0

Nuestra Misión:

Nuestra misión es impulsar la transformación digital de las empresas en Bolivia. Nuestro compromiso es acompañar a cada empresa en su viaje hacia la digitalización, proporcionándoles soluciones a medida que se adapten a las necesidades únicas del mercado boliviano y al momento en que se encuentran en su proceso de transición al formato online digital. Creemos en el poder de la tecnología para impulsar el crecimiento y el éxito empresarial. Es por eso que nos enfocamos en crear soluciones altamente funcionales y estéticamente atractivas, específicamente diseñadas y desarrolladas para el mercado boliviano. Queremos que cada negocio tenga la oportunidad de competir a nivel nacional e internacional, alcanzando el mismo nivel de excelencia que las empresas líderes en el mundo. En Daleclick combinamos nuestra experiencia en programación, marketing, desarrollo web y diseño web para brindar una tienda en línea que brinde soluciones integrales al mercado boliviano. Nos enorgullece ser un aliado estratégico de los emprendedores y empresas bolivianas, apoyándolos en su camino hacia el éxito en el mundo digital.

Objetivo de nuestras tienda en línea "DaleClick"

Nustro principal objetivo es que las empresas bolivianas en este caso el rubro de la tecnología, computadoras pueda digitalizarce mediante una tienda en línea de nivel internacional, con diseño y desarrollo UX/UI, enfocado en el público objetivo, con elementos silmilares a los grandes líderes mundiales como Amazon. De esta manera las empresas bolivianas podrán estar a la vanguardia y al mismo nivel de las empresas internacionales.

+ 0
Tiendas en línea e-Commerce y páginas web construidas
+ 0
Clientes satisfechos
+ 0
Horas de experiencia

Nuestro personal:

placeholder 36

Daniel Zurita

 Director

Magister en Marketing Digital & e-Business

placeholder 36

Ernesto Siles

Experto en desarrollo Web

placeholder 38

Carlos Fuentes

Experto en publicidad digital

Colecciones
Categorías
Marcas
Vende con nosotros
Preguntas frecuentes
  1. Encuentra el producto que quieras mediante el buscador o navegando por las diferentes categorías o colecciones.
  2. Agrega al carrito lo que quieras comprar.
  3. Escribe tus datos en el formulario de pago.
  4. Escoge el método de envío.
  5. Escoge el método de pago.

Listo ya hciste la compra desde la comodidad de tu casa y el producto llegará hasta la puerta de tu casa, revisa tu email para ver novedades de tu compra.

En la actualidad nuestro sistema admite los siguientes métodos de pago: 

Cada tienda tiene sus propias reglas de envío, las políticas de envío están escritas en la ficha de cada producto, también puedes ver las políticas de envío de cada tienda en su respectiva página. 

Cada tienda tiene sus propias reglas de cambios y devolución, las cuáles están escritas en la ficha de cada producto, también puedes ver las políticas de cambios y devolución de cada tienda en su respectiva página. 

Todos los productos tienen garantía, cada producto tiene su propia garantía que está especificada en la ficha de cada producto.

Nota.– Puede ser que encuentres dos garantías diferentes del “mismo producto” pero en diferentes tiendas, cada tienda pone las garantías de su  producto. La garantía que obtienes es la que está especificada en la página del producto que compraste. Siempre recuerda y anota de qué tienda compraste.